XXV CONGRESO NEUMOMADRID 2020

Descargar e instalar para Mac


Descargar para Mac
(Version 1.5.1)

 

Abrir aplicaciones seguras bloquedas por el Mac

Si al ejecutar la aplicación de grabación “e-congress” recibe el siguiente mensaje:

Realice los pasos que se describen a continuación

 

1º Diríjase a “Preferencias del sistema” y acceda a “Seguridad y Privacidad”

2º En la pestaña “General” diríjase a la zona inferior donde verá un mensaje de advertencia indicando que se ha bloqueado el uso de “E-congress”, haga click en el botón “Abrir igualmente” para poder ejecutar el software de grabación:

3º Un nuevo mensaje de confirmación aparecerá, haga click el botón “Abrir” para confirmar la acción:

4º Desde este momento, ya puede ejecutar la aplicación con total normalidad desde el cajón de aplicaciones de su Mac.

Configuración de los permisos necesarios para la aplicación de grabación “E-congress”

Para que la aplicación funcione debidamente y pueda grabar su presentación, debe configurar una serie de permisos para poder acceder a la grabación del escritorio, webcam y micrófono

 

1 Configuración del permiso para el acceso a la webcam:

1º Diríjase a “Preferencias del sistema” y acceda a “Seguridad y Privacidad”

2º Seleccione la pestaña superior “Privacidad” y en el menú lateral izquierdo seleccione “Cámara”. Una vez hecho, a la derecha aparecerá un listado de aplicaciones instaladas en su Mac, busque entre ellas “E-congress” y active la casilla correspondiente para permitir que la aplicación pueda acceder a su webcam

 

2 Configuración del permiso para el acceso al micrófono:

1º Diríjase a “Preferencias del sistema” y acceda a “Seguridad y Privacidad”

2º Seleccione la pestaña superior “Privacidad” y en el menú lateral izquierdo seleccione “Micrófono”. Una vez hecho, a la derecha aparecerá un listado de aplicaciones instaladas en su Mac, busque entre ellas “E-congress” y active la casilla correspondiente para permitir que la aplicación pueda acceder a su micrófono.

 

3 Configuración del permiso para el acceso a la grabación de la pantalla: (para sistemas operativos Catalina 10.15 o superior)

1º Diríjase a “Preferencias del sistema” y acceda a “Seguridad y Privacidad”

2º Seleccione la pestaña superior “Privacidad” y en el menú lateral izquierdo seleccione “Grabación de pantalla”. Una vez hecho, a la derecha aparecerá un listado de aplicaciones instaladas en su Mac, busque entre ellas “E-congress” y active la casilla correspondiente para permitir que la aplicación pueda acceder a su pantalla para poder grabar su presentación.

Si en algún momento recibe este mensaje o uno similar, por favor, revise las configuraciones de los permisos para garantizar que la aplicación puede acceder a los recursos necesarios para su grabación.